Hola!!! 😀

Esta semana hemos tenido un tiempo muy veraniego y de temperaturas muy altas y yo he aprovechado para poder seguir luciendo prendas cómodas y ligeras con este look total blanco de jean y camiseta  🙂

Con este tipo de look como el que hoy te enseño te puedo dar algunas ideas para vestir con básicos y poder lucir prendas sencillas sin complicarte mucho para ir a diario. Puedes ir cómoda y a la moda sin perder tu esencia y estilo, solo es importante que tengas en cuenta algunos accesorios para poder complementar el look.

Como ves, hoy me he decantado por un jean blanco pitillo. Para completarlo he añadido esta camiseta blanca con lema que nos obsequiaron en Dear Tee, de Bilbao, en la pasada Shopping Night. Ahora que hace muy bueno me ha parecido muy buena ocasión para lucirla y así poder enseñártela. Es una camiseta básica y lo que le caracteriza es su mensaje de : “Women´s power” 😀

P1050203 45

La verdad que todas las camisetas de Dear tee de esta colección tienen estampados muy chulos y me encantan para completar looks básicos y dar ese toque diferente 🙂 Como la camiseta es algo holgada y casual he optado por pantalones pitillos para que así quede mas lucido el conjunto.

El toque diferente lo he añadido en el calzado con estas bailarinas de punta, abiertas por detrás, en tono dorado. Otra idea podría haber sido optar por unas deportivas blancas, pero en este caso para añadir un toque de color y algo diferente he optado por este calzado veraniego y cómodo.

Para lucir de chaqueta , sin duda, he optado por una vaquera en azul , queda genial con el look casual y me gusta mucho para romper con el blanco. De bolso he optado por uno shopper para llevar de manera cómoda.

P1050209 45

Como ves te puedes hacer un look sencillo optando por un jean y una camiseta con algun estampado o motivo especial. Lo bueno de lucir un look monocolor o en tonos iguales es que te permite conjuntar muy bien con otras prendas o accesorios. Te dejo algunas ventajas que puedes tener en cuenta a la hora de lucir un look monocolor.

Ventajas de outfit básico del mismo color:

♦ Una ventaja de lucir la parte superior e inferior del mismo color es que nos estiliza la figura y nos alarga visualmente la silueta.

Puede quedar un resultado muy fino y elegante si optas por añadir un accesorio, calzado o bolso de un color más especial o diferente. Intenta romper el look monocolor añadiendo un complemento más especial.

Facilidad a la hora de elegir el look que nos resulta cómodo y práctico para nuestro día a día.

Los básicos son muy buen fondo de armario durante todo el año, son prendas que puedes combinar de distintas maneras para cualquier época del año. Invierte bien en tus básicos de fondo de armario.

Espero que te haya gustado el look de hoy y que te ayude a coger ideas para esta época de entretiempo en la que a veces no sabemos que ponernos 🙂

Te espero con más detalles en facebook e Intagram: @aguantalamirada.

Mil gracias por todas las visitas!! 😀 Muaks!!!!!

P1050202 45P1050171 45P1050213 45P1050189 45P1050200 45P105021145P1050210 45P1050208 45P1050199 45P1050176 45

PRENDAS QUE LLEVO:

-Camiseta blanca: Dear Tee (2017)

-Jeans blancos: Uterqüe (antiguos)

-Cazadora vaquera: HyM (2016)

– Zapatos abiertos : Asos (2017)

 

Anuncios