Holaa!!!! 😀

En el post anterior ya te adelanté algún complemento en tendencia en esta temporada y para esta semana quiero dejarte un look con varias prendas y complementos que también están pisando muy fuerte en esta primavera-verano y que vas a ver mucho en tiendas y en la calle 🙂 He optado por un look, muy práctico y cómodo, para diario y que se puede combinar de diferentes formas según la ocasión. Te cuento cómo lo he combinado hoy para que tengas en cuenta las piezas principales para esta temporada 🙂

♦ Como ya anuncio en el título, los zapatos plateados van a ser un complemento imprescindible para dar un toque especial en nuestros looks de verano. Desde el año pasado ya comenzaron a verse y este año repiten como tendencia. Éstos que luzco son abiertos por detrás y con tacón cuadrado ,perfectos para entretiempo, y los puedes encontrar en Zara esta temporada.

P1040472 45

♦  Otra cosa que me encanta y que nunca pasa de moda son las rayas marineras, son perfectas y muy estilosas y logran conseguir ese toque marinero tan ideal para verano. En esta ocasión yo las luzco en este pantalón de cintura alta y con lazada de estilo “pijamero”, muy cómodo y práctico. Este estilo “pijama” lo vas a poder ver en pantalones de este tipo o en prendas lenceras y en chaquetas tipo kimono, total tendencia para esta primavera.

♦  El pantalón lo he combinado con una camiseta básica y ,como ya he comentado, el toque diferencial lo he dado en los zapatos color plata. De prenda exterior, he añadido una blazer azul marina ,con detalles de perlas, que también están muy de moda esta temporada. Aquí te dejo el enlace de otro look con esta misma chaqueta, para que puedas ver diferentes opciones de lucir una misma prenda 🙂 Blazer con look casual.

♦  Para terminar he optado por un bolso de rafia que ya viste en mi post anterior y que me verás lucir mucho este verano. Los capazos son tendencia esta temporada y a mi me encantan para combinarlos con estampados marineros y con prendas muy ligeras y veraniegas 😀

Para que este verano puedas hacerte looks muy chulos y diferentes te recomiendo añadir algún complemento o detalle de este tipo a tus prendas 🙂 Ya me contarás que te ha parecido y si te gusta este tipo de tendencias!!! Te espero en instagram y Facebook con más cositas: @aguantalamirada.

Mil gracias por las visitas y feliz semana!!!! Besos!!!

P1040474 45P1040487 45 satP1040475 45P1040452 45P1040485 45P1040451 45P1040484 45P1040486 45

PRENDAS QUE LLEVO:

-Pantalón rayas: Zara (2017)

-Zapatos plateados: Zara (2017)

-Camiseta básica: Mango

-Blazer marina: zara (2017)

-Bolso rafia: Zara (2017)

 

